Radicación de actos y documentos - Información

Apreciado Usuario

Si usted desea realizar el trámite virtual de una constitución, un contrato, registro de un acta, registro de una reforma, registro de una disolución o liquidación, solicitud de cancelación de matrícula, etc. A través de esta opción podrá realizar el trámite y presentarlo en forma virtual. Para el efecto le RECOMENDAMOS en primera instancia comunicarse con nosotros al correo electrónico . o al número telefónico 6063228599 para orientarlo en el proceso virtual.


Hemos detectado que el usuario que está logueado con el correo y con la identificación no es un usuario verificado. La mayor parte de los trámites que se radican a través de esta opción requieren ser firmados y para el efecto se debe reconocer, evitando la suplantación, al usuario que firmará el trámite. De seguir adelante sin verificarse, corre el riesgo de no poder terminar el proceso iniciado o tener que presentar el trámite en forma física en nuestras oficinas. si desea verificarse, oprima el botón "Verificar identidad" que se muestra a continuación. El sistema lo redireccionará a la pantalla de verificación de usuarios nacionales.


Si ya conoce la mecánica de esta funcionalidad o está siendo asesorado por uno de nuestros funcionarios, por favor oprima el botón "Entiendo y Continuar".


Si usted inicio previamente un trámite de Inscripción de actos y documentos y desea retomarlo, por favor indique a continuación el "número de recuperación" asignado y oprima el botón "Recuperar"